Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Scott calificó como una «desgracia» lo ocurrido este 5 de enero en la AN

Governor Rick Scott is interviewed by moderator John Yearwood, world editor of the Miami Herald, at the International Economic Forum of the Americas hosted by the Palm Beach Strategic Forum at the Palm Beach County Convention Center in West Palm Beach, Fla. on Monday, April 4, 2011. (AP Photo/Palm Beach Post, Gary Coronado) FLPAP103

Caracas.- El senador estadounidense por el estado de Florida , Rick Scott, calificó este domingo como una «desgracia» que el Gobierno de Nicolás Maduro utilice la violencia y la intimidación para impedir el acceso de los parlamentarios de la bancada opositora a Asamblea Nacional para escoger la nueva junta directiva de 2020.

Lea también: Luis Almagro: Repudiamos cualquier acción de usurpación contra la legítima Asamblea Nacional

«El régimen de Maduro está desesperado. Están utilizando la violencia para impedir que el presidente interino Guaidó ingrese a la Asamblea Nacional y evitar su reelección. Esta es la Venezuela de Maduro. Gobierna a través de la violencia y la intimidación. ¡Qué desgracia!», escribió en su cuenta en la red social Twitter. 

El parlamentario Luis Parra se autojuramentó este domingo como presidente de la Asamblea Nacional (AN), así como otros tres líderes políticos disidentes, quienes a su juicio, conformarán la nueva junta directiva, dirigida por los postulados: Franklin Duarte, como  primer vicepresidente; José Gregorio Noriega, en la segunda vicepresidencia, y por último, en la secretaria de cámara, Negal Morales.

Ante los múltiples piquetes de seguridad de la GNB que se encontraban en las adyacencias, legisladores de la bancada opositora no lograron ingresar al hemiciclo, razón por la que Juan Guaidó planteó ante los medios de comunicación la posibilidad de sesionar fuera del Palacio Federal Legislativo.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas