article-thumb
   

“Se acabaron las bromas”: Romeo Santos regresa con Aventura y lanza un sencillo

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- Después de que el cantante dominicano causara gran revuelo en las redes sociales tras jugarle una broma a sus seguidores en la que anunció que estrenaría un nuevo tema musical con sus excompañeros del grupo Aventura, todo parece indicar que lo que fue un chiste del 1 de abril, Día de los Inocentes en algunos países, se convirtió en realidad.

Lea también — The Rolling Stones suspendió gira: Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón

El denominado como el Rey de la Bachata, confirmó la veracidad de la noticia al publicar un video en su perfil de Instagram. “Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9pm. No pusieron atención… el chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas…, expresó el intérprete de Propuesta indecente.





Luego de este mensaje, Romeo obsequió a sus fanáticos una probada del videoclip de la canción Inmortal, que forma parte de su nueva producción discográfica Utopía, la cual sale a la venta este miércoles 5 de abril.

Cabe recordar que Aventura se conformó en 1993 en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos y luego de casi dos décadas juntos, el grupo decidió separarse en abril de 2011.

Comentarios

comentarios