article-thumb
   

¿Se acabó el amor? Anuel AA y Karol G podrían haber terminado su relación

Keysarith Carruyo | 20 julio, 2019

Caracas.- Comentarios tipo “qué hará Anuel AA con el tatuaje que se hizo de Karol G en la espalda” retumban en las redes sociales. El puertorriqueño y la colombiana, desde que iniciaron su relación, compartieron en sus perfiles de Instagram varias facetas de su relación, pero ahora la cantidad de fotografías y videos disminuyeron. Esto creó en sus seguidores una duda de sí el noviazgo “envidiable” habría llegado a su fin.

Le puede interesar: Lo que utiliza Kim Kardashian para combatir su extraña enfermedad

Los artistas, que recibieron el premio “Parejas que Encienden las Redes” subieron al escenario para agradecer al público por haber votado por ellos. Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, expresó que se sentía muy feliz al lado de la cantante y aseguró que Karol G es “la mujer de su vida”. Sin embargo, Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, no fue tan empática y se limitó a decir que a pesar de que son “como el agua y el aceite” compaginan muy bien y, seguidamente, lo besó “hipócritamente”.





Esta controversia sólo puede tratarse de rumores, aunque muchos de sus fanáticos aseguran que los artistas se han visto muy distantes últimamente y que se habían dejado de seguir e incluso “evitaban” salir en público juntos.





Comentarios

comentarios