Se acabó el "amor" entre Demi Lovato y Austin Wilson | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Se acabó el «amor» entre Demi Lovato y Austin Wilson

Foto: @ddlovato

Caracas / Foto portada: @ddlovato.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, ​conocida por ser la protagonista de la película de Disney ‘Camp Rock’, confirmó este sábado 21 de diciembre mediante un mensaje privado que envió a través de su cuenta en Instagram que su relación con el modelo Austin Wilson terminó.

Lea también: ¡Nuevo Hogar! La increíble casa que compraron Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Demi, de 27 años de edad, respondió a un fanático que preguntaba por su novio. Según una fuente cercana que rindió declaraciones a  E! News la cantante decidió separarse del modelo para evitar recaer en la adicción a las sustancias ilícitas que por mucho tiempo afectaron su vida.

«Sus estilos de vida no estaban entrelazados. Ella está muy concentrada en su sobriedad y en Dios, y él no encajaba bien con eso. Todavía está trabajando en sí misma y comprometida con eso», afirmó.

Asimismo, la fuente afirmó que Demi está dedicada a continuar con su carrera artística, «Ese es su enfoque y nada va a cambiarlo. Decidieron que era mejor ir por caminos separados. No hay resentimientos porque simplemente no iba a funcionar con él», agregó.

La intérprete de ‘Give your heart a break’ y Austin Wilson hicieron público su romance el mes pasado al informar desde sus cuentas en Instagram  fotos juntos. Sin embargo, tras darse a conocer su ruptura, ambos eliminaron las imágenes que evidenciaban su romance.

https://www.instagram.com/p/B6RUXe3l7No/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez aseguró que de los nuevos casos por coronavirus 55 provienen de Colombia, 4 de Brasil, 2 de Perú y 2 de Ecuador

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos