article-thumb
   

Se acabó el “amor” entre Demi Lovato y Austin Wilson

Fabiola Cedeño | 22 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @ddlovato.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, ​conocida por ser la protagonista de la película de Disney ‘Camp Rock’, confirmó este sábado 21 de diciembre mediante un mensaje privado que envió a través de su cuenta en Instagram que su relación con el modelo Austin Wilson terminó.

Lea también: ¡Nuevo Hogar! La increíble casa que compraron Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Demi, de 27 años de edad, respondió a un fanático que preguntaba por su novio. Según una fuente cercana que rindió declaraciones a  E! News la cantante decidió separarse del modelo para evitar recaer en la adicción a las sustancias ilícitas que por mucho tiempo afectaron su vida.





“Sus estilos de vida no estaban entrelazados. Ella está muy concentrada en su sobriedad y en Dios, y él no encajaba bien con eso. Todavía está trabajando en sí misma y comprometida con eso”, afirmó.

Asimismo, la fuente afirmó que Demi está dedicada a continuar con su carrera artística, “Ese es su enfoque y nada va a cambiarlo. Decidieron que era mejor ir por caminos separados. No hay resentimientos porque simplemente no iba a funcionar con él”, agregó.

La intérprete de ‘Give your heart a break’ y Austin Wilson hicieron público su romance el mes pasado al informar desde sus cuentas en Instagram  fotos juntos. Sin embargo, tras darse a conocer su ruptura, ambos eliminaron las imágenes que evidenciaban su romance.





View this post on Instagram

💞💞

A post shared by lovatic (@demilovato_queen_77) on

Comentarios

comentarios