article-thumb
   

Sin el tema de las firmas vuelve “la guerra económica”

Admin

Jose Á. Palacios. Ya se recogieron y se engavetaron las firmas que, supuestamente, se iban a entregar al presidente Barack Obama, para que derogara el decreto que cataloga a Venezuela como una amenaza para nación estadounidense. No se logró. No se estregaron las firmas. Obama no reculó. Ahora vuelve el presidente Nicolás Maduro, de nuevo, con el tema de la “guerra económica”.

Tras su llegada de la Cumbre de las Américas, donde el presidente Maduro no se pudo reunir, formalmente, con Obama, y que éste último ni siquiera escuchó su discurso en vivo; el presidente Maduro, llegó decidido a “radicalizar la revolución”. El Mandatario Nacional se siente cansado de perder tiempo en conversaciones para regularizar la oferta de productos.

“Le dije al vicepresidente: citen a los empresarios que se les entregó dólares, investigan, revisen las cuentas, vayan a los almacenes, y si es necesario vamos a detenerlos y entregarlos a la Fiscalía porque estoy seguro que están detrás del plan contra nuestro pueblo (…) Vamos a hacer un 13 de abril económico”, sentenció el Mandatario Nacional.

Ya no habrá sonrisitas para la burguesía

Maduro, se preguntó “¿Qué hago, le regalo los dólares a los parásitos?, se acabó la sonrisita con la burguesía”. De nuevo los empresarios son señalados de estar detrás del plan de “saboteo”, por lo que Maduro precisó que “ya basta de tanta reunidera, hablan, ponen su carita de corderitos y se van, y salen como unos lobos”.

DólarToDay en la mira, nuevamente

Una vez más, el portal web DolarToday es objetivo de criticas por parte del Gobierno Nacional. El presidente Maduro expresó que “tarde o temprano la justicia caería sobre DolarToday”. La página se encarga de dar el precio del dólar paralelo.

El Jefe de Estado instó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a tomar acciones contra el portal web, por, supuestamente, difamar la economía venezolana.

Comentarios

comentarios