article-thumb
   

Se acabó el turno de Obama, Maduro a la carga contra Rajoy

El Cooperante

Enderson Narváez.- No se sabe si el presidente Maduro ha decidido pasar la página de la lucha contra Barack Obama o se trata solo de un inciso, pero la noche de este martes el mandatario norteamericano quedó en segundo plano. Todos los ataques tuvieron como destinatario a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español.

“El Gobierno español está podrido”, fue lo que dijo el jefe de estado venezolano, durante la transmisión de “En Contacto con Maduro” para acusar a su homólogo europeo de estar inmersos en diversos movimientos corruptos. Esto ocurrió luego que el Congreso Español pidiera la “liberación inmediata” de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.

“Preparemos un conjunto de respuestas, Venezuela no se va a dejar agredir por las cortes de España y las que vengan de Madrid. (…) Estoy preparado para dar la batalla contra Madrid. Se acabaron Rajoy tus abusos, Venezuela se respeta”, agregó el presidente chavista.

Acto seguido, Maduro señaló al mandatario español  de “racista”. “Rajoy es un rolo de racista, el rajado de Rajoy. En España son todos racistas, son una élite corrupta“, dijo subiendo de tono.

Comentarios

comentarios