article-thumb
   

¡Se acabó lo que se daba! El nuevo cargo de “Nicolasito” en el Sistema de Orquestas

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- No es nada nuevo que dentro del Gobierno nacional se acostumbren a repartirse los cargos y funciones públicas en el país y más si se tratan de los “favoritos” del presidente Nicolás Maduro. En esta oportunidad, se trata de su hijo Nicolás “Nicolasito” Maduro Guerra, quien ahora figura dentro de la directiva del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Lea también: ¡Está en todo! Delcy Eloína formará parte de la nueva directiva del Sistema de Orquestas

La integración de “Nicolasito” fue oficializada en la  Gaceta Oficial N° 41.369 y se nombra como director ejecutivo a Eduardo Méndez, quien formaba parte de la directiva.





Cabe señalar que este personaje, al igual que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloína Rodríguez, quien también forma parte de la directiva, no tiene conocimiento ni experiencia en lo que a música de orquesta se refiere.

“El sistema es uno de los programas sociales más hermosos creados en Venezuela. Hay que reconocerlo que este programa tuvo su expansión con el presidente Chávez y Maduro. El Sistema se mantendrá. Nos aproximamos al niño un millón (…) El futuro de Venezuela está seguro con jóvenes como ustedes”, expresó Rodríguez durante la sesión de la Constituyente el día miércoles.


 

Comentarios

comentarios