article-thumb
   

Se activó la talanquera: Exdiputado renuncia al PSUV porque “se premia la corrupción”

Christhian Colina

El Cooperante.- El exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, Jesús Cepeda, anunció su decisión de renunciar a la militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por haberse convertido en una tolda donde el proyecto socialista no existe y es una “utopía”.

“No deseo pertenecer a un partido donde no puedo manifestar una crítica y donde se premia la corrupción”, sentenció.

A juicio del hasta ahora dirigente oficialista la inacción del Gobierno pese a la implementación de las misiones, ha permitido la multiplicación de las colas y el dolor del pueblo al no conseguir al menos un mínimo de calidad de vida.

A través de unas declaraciones al portal “El Tubazo Digital”, el exparlamentario aseguró que el pasado 6 de diciembre “habló el pueblo con una contundencia”, por lo que se debe respetar el mensaje que enviaron los electores al otorgarle una mayoría calificada a la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional. “La inseguridad, la delincuencia, el deterioro de la institucionalidad y la situación precaria de los servicios públicos son suficientes razones para que un pueblo castigue”, destacó.

Asimismo, aseveró que la denominada “guerra económica” es un concepción bochornosa. “Con esto se deja claro que el ejercicio de la política no debe recaer en aventurerismo, sino sobre profesionalismo y planificación”, agregó.

Comentarios

comentarios