article-thumb
   

Tras resultados del 6D: Maduro pide a FAN obediencia y cumplir órdenes sin refutarlas

Admin

El Cooperante.- Durante el acto de salutación de Navidad y Fin de Año para la Fuerza Armada Nacional (FAN), el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los militares más obediencia y cumplir órdenes sin refutarlas. Además pidió al Alto Mando, mayor organización, expansión y despliegue, con el objetivo de lograr una efectiva modernización. “Es momento de que muchos cuadros a todo nivel vuelvan al ejército”, dijo.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, Maduro, resaltó el esfuerzo del sector castrense, que a pesar de las agresiones perpetradas este año por la derecha nacional e internacional, han garantizado la protección integral del pueblo. “Yo quiero un plan antes del 1 de enero para revitalizar la unión cívico-militar”, advirtió.

Maduro anunció la Ley Orgánica de Seguridad Social “Negro Primero” que favorecerá a los oficiales de los cuatro componentes militares: Decreto el año 2016 como año de expansión estratégica tecnológica de la FAN y milicias para enfrentar cualquier amenaza a la patria”. De igual manera la Homologación de prestaciones sociales de la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

Durante este acto, manifestó que el pueblo venezolano recordará el 2015 “como un año terrible en la historia, en el que se combinaron todas las formas sucias, ilegales e ilegítimas para atacar a un país y a su modelo de redención (el socialismo)”.

Exaltó además el trabajo del actual ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, Comandante del Comando Estratégico Operacional de la FAN, a quien dijo: Se registrará en la historia todo lo que usted ha hecho.

Comentarios

comentarios