Connect with us

Destacados

Se agotaron en tiempo récord entradas para el concierto de Servando y Florentino en Caracas

El concierto de los hermanos Primera se llevará a cabo el 02 de abril en la Terraza del C.C.C.T

Publicado

/

Caracas.- Los hermanos Primera publicaron este jueves en sus redes sociales que todas las entradas para su concierto en Caracas se agotaron en tiempo récord. Muchos de sus fanáticos denunciaron "desorganización y caos" en la venta de las entradas en la plataforma TicketPlate.

Lea también: En video: La petición que hizo Vicente Fernández a su nieto antes de fallecer

Hace dos días Servando y Florentino anunciaron en su Instagram que los boletos para su show, que se llevará a cabo el 02 de abril en la terraza del C.C.C.T, se venderían este jueves 10 de febrero, solo por 24 horas, sin embargo usuarios en las redes sociales y testimonios que pudo recoger El Cooperante aseguraron que la habilitación en el portal web Ticketplate.com, para obtener las entradas estaba activa a partir de las 10:00 de la noche del 9 de febrero, y a las 12:00 de la madrugada ya estaban agotados los cupos de "General", que tenían un costo de 35 dólares.

Las fanáticas de los exintegrantes del grupo musical "Salserín" que revolucionó al país en los años 90, dijeron a esta sala de redacción que el proceso para comprar de las entradas a la etapa "General" era muy lento y tenían que esperar hasta casi tres horas para poder adquirir un tickets.

Por su parte, usuarios en Instagram han comentado en las publicaciones en la cuenta en Instagram de S&F que la página arrojó errores en la asignación de los puestos.

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de los hermanos Primera tenían un costo desde 35 dólares dependiendo de la ubicación. Las Gold con un precio de 110 dólares, Platinium de 200 dólares y VIP de 270 dólares.

Advertisement




Tendencias