article-thumb
   

¡Se alteró! Las palabrotas que soltó una constituyentista en plena transmisión de la ANC

Luis De Jesús | 18 diciembre, 2018

Caracas.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, se alteró este martes en plena sesión de ese organismo, transmitida por Venezolana de Televisión, al recordar unas palabras que ofreció en el año 2010 el fallecido presidente Hugo Chávez en el palacio de Miraflores, en el marco del 229° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Lea también: Venezuela se mantuvo en una intensa espiral de protestas contra el “salario hambreador” en el 2018

“Ni siquiera se había enfermado, quizá ya lo sabía, y ahí está convidando al pueblo de Venezuela a no dejarse chantajear, a no dejarse atemorizar. ¡Pueblo de Venezuela, acude al llamado de Hugo Chávez! ¡Levanta las banderas de la libertad, levanta las banderas de la soberanía y vamos todos a derrotar las pretensiones imperiales! ¡Vamos orgullosos, chavistas! ¡A vencer, carajo! ¡A vencer, no joda!“, exclamó Requena luego de citar las palabras de Chávez.

Minutos antes, había dicho que los constituyentistas “estamos aquí para asumir el papel que nos corresponda, donde sea y como sea, de eso no le quepa duda al imperio norteamericano ni le quepa duda a los que agreden la patria ni a los que pretenden borrar del mapa el legado histórico de Hugo Chávez, y mucho menos pretendan asesinar al presidente Nicolás Maduro como ya lo intentaron“.

Le puede interesar: La falla que ocurrió en el Hospital Militar un día antes de la muerte de Hugo Chávez

Asimismo, Requena aseguró que Chávez fue asesinado “y nosotros sabemos que tarde o temprano esa verdad va a aparecer”. Los constituyentistas discutieron y aprobaron un acuerdo en rechazo a los presuntos planes intervencionistas de Estados Unidos en contra de Venezuela.

Comentarios

comentarios