article-thumb
   

¡Se alteró! Luis Miguel lanzó el micrófono a un sonidista en pleno concierto

El Cooperante | 20 marzo, 2019

Caracas.- En una presentación en Panamá, el cantante mexicano Luis Miguel volvió a dar de qué hablar, pues durante el concierto perdió los estribos y arrojó su micrófono a un técnico, desatando múltiples críticas en la prensa panameña. El “Sol de México” estaba inconforme con la calidad del sonido, algo que ocurre con frecuencia en los últimos años.

Le puede interesar: Marjorie De Sousa sobre crisis en Venezuela: Estamos peleando contra nuestros demonios

“La prensa panameña destacó este miércoles en primera plana que el llamado Sol de México lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto”, refiere una nota de la agencia EFE.





Un video difundido en YouTube, da cuenta del instante en el que fuera de sí y al ritmo de la canción decídete”,  Luis Miguel arroja su micrófono al sonidista y luego desaparece de escena.

Durante los últimos años, son comunes los conflictos de Luis Miguel con los técnicos de sonido, a quienes constantemente les da instrucciones sobre el volumen que debe tener su micrófono.

“Aparentemente el sonidista se cansó de los malos tratos y, tras lo sucedido en el vecino país, ha decidido iniciar acciones legales en contra del cantante”, señala un reportaje de La Prensa Libre.





Comentarios

comentarios