¡Se alteró! Maduro le dijo a Guaidó "bandido, gusano y despreciable" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

¡Se alteró! Maduro le dijo a Guaidó «bandido, gusano y despreciable»

Caracas.- Nicolás Maduro, quien se encontraba rechazando las nuevas sanciones impuestas por la Administración de Donald Trump, arremetió este sábado contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y lo catalogó como «títere, bandido, gusano y despreciable».

Le puede interesar: ¿Y el socialismo? Pillan a Samuel Moncada de compras en New York (+Video)

«Las medidas de agresión económica que ha tomado Trump es a petición de este bandido y gusano despreciable llamado Juan Guaidó que actúa contra la patria», dijo Maduro, en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

El número uno del chavismo también se dedicó a culpar al parlamentario por la aguda crisis que atraviesa el país. “Toda la agresión económica y esta maldad ha sido solicitada y apoyada por el bandido de Guaidó y así lo denuncio ante el mundo”, afirmó.

“La justicia a veces tarda pero llega (…) Guaidó es un títere político”, siguió Maduro, al grito de algunos funcionarios de la Milicia Bolivariana que pedían la detención del parlamentario.

Sobre las negociaciones en Barbados, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que la delegación opositora “tuvo contactos secretos con el gobierno revolucionario por orden de Guaidó desde febrero”.

“Si hay que hablar con el diablo por la paz de Venezuela lo hago”, sumó Maduro, a pesar de haberse retirado del diálogo en el Reino de Noruega.

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior