article-thumb
   

“Tendrán que derrocarme para aprobar Ley de Privatización”, le grita el Presidente a opositores

Christhian Colina

Christhian Colina.- La tarde de este viernes el presidente Nicolás Maduro protagonizó una polémica con los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al referirse al proyecto de Ley de Propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Tendrán que derrocarme para aprobar una Ley de Privatización”, afirmó el alterado primer mandatario nacional.

El Jefe de Estado juró que no permitirá que sea aprobado el proyecto legal pues a su juicio los opositores “no tienen la moral” por no haber construidos viviendas en los estados donde gobiernan. Se refirió puntualmente a los diputados Tomás Guanipa y Richard Blanco, a este último lo señaló de tener cuatro años mandando en Caracas (Alcaldía Metropolitana) y no haber hecho una casa, a lo que Blanco le preguntó ¿Dónde está plata?”

Asimismo, aseguró que cuando los gobernadores Henrique Capriles, Liborio Guarulla y Henri Falcón construyan la primera vivienda, se tomaría en serio la propuesta legislativa. “No voy a permitir que vengan a capitalizar las viviendas que hemos construido nosotros”, dijo entre los gritos de los parlamentarios, que coreaban “propiedad, propiedad”.

Por último, consideró que la denominada “Ley de Propiedad” busca la “mercantilización de la vivienda, lo que equivale a volver a que los casatenientes tengan las casas y nuestro pueblo vuelva a la condición de inquilinos”

Comentarios

comentarios