Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Se apagó", el nuevo ataque de Roque Valero contra Guaidó por el que tuiteros le cayeron encima

Caracas.- El cantante venezolano Roque Valero generó una nueva ola de rechazo este martes después de que arremetiera nuevamente contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en una publicación realizada mediante su cuenta en Twitter. Las palabras del también actor desataron críticas y críticas por parte de los tuiteros.

Lea también: Maripili aseguró que Luis Carlos Díaz la agredió y esto fue lo que Jean Mary le respondió

"Guaidó rima con se apagó", escribió Valero en un intento de hacer rimar las palabras, al igual que en días pasados, cuando publicó que "Guaidó rima con ladrón". Las respuestas de los internautas rápidamente comenzaron a llegarle al cantante, entre ellas, lo acusaron de ser "mamagüevo" y "tracalero".

Los comentarios del cantante surgieron luego de que el Gobierno de Nicolás Maduro señalara al presidente interino de supuestamente estar detrás del apagón que dejó a casi la totalidad de Venezuela a oscuras, con el respaldo de Estados Unidos. La versión oficial expresa que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque cibernético, seguido de agresiones electromagnéticas y físicas.

A continuación algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Valero:

"Es increíble la vida tan mediocre que llevas, no surges en nada, jajaja, ni en la música, ni en la política, nada. Causas es lastima, nada de arrechera. ¡Que parásito de persona eres! ¡Jajaja, de verdad!".

"Tú eres de esos errores que la televisión venezolana nunca debería de cometer".

"Y Roque Valero rima con perro mierdero, con el debido respeto a esos animalitos hermosos y fieles".

"Roque Valero rima con tracalero, como el mismísimo diablo de Chávez que era palero, tracalero, farandulero, chanchullero, cantinflero. Se murió el hijo de puta y nos dejó este verguero, llena Venezuela de hijos de puta pistoleros, ¿sabes qué, Roque Valero? Deja de portarte como un caraotero".

"Valero está en desespero porque cuando vaya a la cárcel un trozo de carne será su tetero. Pobre jala bolas, no te compadezco. Ahora me despido, mamagüevo Roque Valero".

"Roque Valero no rima con basura, pero eso es lo que eres. ¡Basura! Deberías ir viendo dónde te vas a esconder cuando caiga tu amo porque no tendrás paz más nunca en tu puta vida, miserable".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Los informes de Sudáfrica, donde surgió y se está convirtiendo en la cepa dominante, sugieren que las tasas de hospitalización no han aumentado de...

Destacados

Arreaza aseguró sentirse "emocionado" por la nueva responsabilidad encomendada por Nicolás Maduro

Destacados

Cabello indicó que este lunes 6 de diciembre el PSUV inscribirá al actual ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, como el abanderado...

Destacados

Maduro instó a los dirigentes del PSUV a "batallar" para alcanzar la victoria en el estado Barinas, cuna del expresidente venezolano Hugo Chávez