Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Se apartó de la línea de VP": Reinaldo Díaz lamentó postulación de Yon Goicoechea

Alcaldía El Hatillo

Caracas, 7 de noviembre.- Reinaldo Díaz, alcalde encargado del municipio El Hatillo, rechazó la postulación de Yon Goicoechea como candidato del partido Avanzada Progresista en las elecciones de alcaldes que se realizarán el próximo 1o de diciembre y reiteró que Voluntad Popular no participará en los comicios.

Leer también: “Lo electoral es lo constitucional”: Rosales dice que el CNE ha cumplido sus exigencias

Goicoechea se apartó de la línea y la política de Voluntad Popular en el momento que se inscribió como candidato de Avanzada Progresista”, escribió el dirigente de la tolda naranja. Voluntad Popular ha sido bastante claro. Quien se lanza, legitima al régimen y se arrodilla ante la dictadura se aparta de nuestra política”, aseveró en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que la organización política en la que milita, liderada por Leopoldo López, no tiene compromisos con el "régimen". "Tenemos un compromiso firme con el pueblo de sacar a la dictadura. Lamentamos la postura de Yon Goicoechea. Desconocemos las condiciones de su liberación, pero se aparta de nuestra visión en Voluntad Popular", dijo.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...