article-thumb
   

¡Se aprende rápido el discurso! Ricardo Sánchez: En la MUD apoyan bandas criminales

Admin

Jose Á.  Palacios.- Quien hace apenas un año y medio arremetía en contra del Gobierno nacional y de los planes de seguridad social implementados por el Estado, criticó, con el  mismo discurso del presidente Nicolás Maduro, a la coalición en la que perteneció. El diputado Ricardo Sánchez aseguró que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están respaldando a las bandas organizadas y a los criminales “que están socavando la calidad de vida de los venezolanos”.

Sánchez criticó de la misma manera a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que exigen respeto a los Derechos Humanos de los señalados por delinquir y que fueron aprehendidos en los operativos “Operación Liberación del Pueblo”, ejecutados en la Cota 905, “no dijeron nada durante las violaciones y asesinados de la cota 905, pero ahora si salen defendiendo a los criminales”.

Asimismo, cuestionó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pues a su juicio, no utiliza a la policía de Miranda para enfrentar a las bandas delictivas.

“Me arrepiento de no haber apoyado a Chávez en su momento”

Ricardo Sánchez, quien aspira una curul en la Asamblea Nacional como diputado suplente en el estado Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP) y que según análisis de El Cooperante las probabilidades de que gane son pocas, aseguró sentirse arrepentido de no haber apoyado al fallecido presidente Hugo Chávez en su momento, “como muchos de los venezolanos que ven en el legado del presidente Chávez la posibilidad de reencontrarse (…)”, por lo que aseguró que “uno no puede estar equivocado toda la vida”.

Justificó además la escasez, inseguridad, y nivel de criminalidad en el país, dijo que la misma situación que vive Venezuela es la que se vive en Europa, pero que Venezuela “tienen la ventaja de que la Asamblea Nacional está aprobando recursos para la pensión de los  viejitos (…)”.

Comentarios

comentarios