article-thumb
   

¿Se arrepintió? Lo que desapareció de las redes sociales de Sheryl tras romper con Lasso

El Cooperante | 23 noviembre, 2018

Caracas.- Luego de dar por terminada su relación con el cantante Lasso y de publicar un polémico video en el cual señala, entre lágrimas, al cantante como “un patán”, la actriz Sheryl Rubio decidió eliminar el material audiovisual y además, suspender su cuenta en Twitter.

Le puede interesar: La historia de amor entre Sheryl Rubio y Lasso que terminó con un polémico video

El usuario, @sherylrubior28, dejó de existir desde hace un par de días, justo después de que la recordad intérprete en Somos Tú y Yo escribiera varios mensajes en los que arremetía contra quien fuese su pareja por casi siete años, alegando que este intentaba dañar su reputación, haciéndola pasar por infiel ante su círculo social.

Sheryl publicó, además, un video en su canal de YouTube en el que se mostró bastante afectada y sumida en lágrimas por el supuesto actuar de su ahora exnovio, a quien calificó de imbécil y patán. Dicho audiovisual generó un sinfín de comentarios en apoyo y en contra de la también cantante.

A estos, se sumaron reconocidos personajes de la escena artística, quienes, en su mayoría, fijaron una postura crítica y severa ante la decisión de la intérprete de ventilar sus intimidades en las redes sociales. Incluso, poco después del escándalo que desató Sheryl, y al que Lasso ha hecho caso omiso hasta ahora, se posicionó el tag #TeamLasso en Twitter en apoyo al cantante de Te veo. 

Estas pudieron ser las razones de fuerza que dieron pie a que, al día siguiente, la actriz venezolana residenciada en México, borrara el video de su canal de Youtube y desactivara su cuenta en la red social del pajarito azul.

Comentarios

comentarios