article-thumb
   

¡Se asustó! Donald Trump contacta al FBI por presunta amenaza de “El Chapo” Guzmán

Admin

EFE.- El precandidato republicano a las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump, denunciará ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) las amenazas por la red social Twitter del supuesto hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, que este lunes prometió hacer “tragar” al empresario unas palabras despectivas sobre su padre.

En declaraciones al portal TMZ, Trump dijo que solicitará al FBI una investigación sobre las amenazas en Twitter de uno de los hijos del narcotraficante, que en una cuenta no verificada por la red social (@ElChap0Guzman), reaccionó a las críticas del aspirante a la nominación republicana en la carrera por la Casa Blanca.

Además de varios insultos, el presunto hijo del jefe del líder del cartel de Sinaloa, en un perfil que pretende representar a “El Chapo” en las redes sociales y que tiene más de 250.000 seguidores, publicó: “luego porque los matan”.

Con estos tuits, uno de los supuestos vástagos de “El Chapo” respondía a las críticas de Trump contra su padre, que se fugó el sábado pasado de la cárcel del Altiplano I, en el estado de México, en el centro del país, por un túnel que iba hasta un domicilio ubicado a 1,5 kilómetros de distancia del penal.

“El mayor señor de la droga de México escapa de prisión. Increíble la corrupción y EE.UU. paga el precio. ¡Os lo dije!”, dijo el millonario empresario en su cuenta de Twitter al conocer la huida del que fuese enemigo público número uno para Estados Unidos tras la muerte de Osama Bin Laden.

Comentarios

comentarios