article-thumb
   

“Se atrinchera”: Guaidó respondió a Maduro por toma del Palacio Federal Legislativo

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: Reuters.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este martes que la toma del Palacio Federal Legislativo por parte de los cuerpos de seguridad del Estado solo demuestra el miedo que Nicolás Maduro le tiene a la legitimidad de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: “Dictadura está en sus últimos momentos”: Diputados criticaron toma del Palacio Federal Legislativo

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter, el opositor describió al gobernante venezolano como un “cobarde” que hace que su “banda de persecución política amenace” no solo a los diputados electos por los venezolanos, sino también a los trabajadores del Parlamento nacional.





“Intentan secuestrar el Poder Legislativo mientras el dictador se atrinchera solo en un palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor (…) Cree que el poder está en los edificios, en las gavetas, en un manojo de llaves”, manifestó el también presidente de la AN.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Bolivariana bloquearon el acceso del palacio legislativo por la presunta presencia de un artefacto explosivo dentro de sus instalaciones.

 

Comentarios

comentarios