Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Se brindó con vino": El exclusivo restaurante que inauguraron en Fuerte Tiuna (+Foto)

Caracas, 1 de diciembre.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que hace tres semana inauguraron dentro de Fuerte Tiuna una restaurante privado llamado "Casa Tiuna", el cual está ubicado en las inmediaciones del polígono, específicamente en la terraza de la Caja de Ahorros del Ejército.

Lea también: La “favorita” de los terroristas: AK-103, la Kaláshnikov que quiere fabricar Venezuela

"Los militares ya no pueden entrar uniformados, sin recibir críticas y censuras, en los mejores restaurantes de Caracas. Ahora tienen uno para la cúpula militar y de gobierno", indicó Barráez.

A continuación el texto íntegro publicado en su página web: 

RESTAURANTE. Es Casa Tiuna, inaugurado hace tres semanas en el Fuerte Tiuna. Los militares ya no pueden entrar uniformados, sin recibir críticas y censuras, en los mejores restaurantes de Caracas. Ahora tienen uno para la cúpula militar y de gobierno. Está por el polígono en la terraza de la Caja de Ahorros del Ejército. Lo administra Bello Rojas. Fue inaugurado por el comandante del Ejército, el MG Suárez Chourio. Se brindó con vino. He ahí el ambiente.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso