Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Se burlan de la dignidad humana": pensionados se quejan del bono de aguinaldo

Jubilados y pensionados que recibieron el pago calificaron el beneficio como una "burla" a quienes dedicaron su vida a la administración pública

EFE

Caracas.- El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) informó este lunes que fue cancelado el pago de pensión correspondiente al mes de noviembre, y adicionalmente un abono de aguinaldo.

Lea también: Colapsó parte del techo de "Mi Cochino Frito" en La Guairita: hay varios heridos

El monto depositado a los pensionados y jubilados es de 14,00 Bolívares Digitales, lo que corresponde según la última actualización de la tasa del Banco Central de Venezuela (4.15 Bs. D) a menos de 4 dólares.

“El IVSS informa a los pensionados y pensionadas de la patria, que el día de hoy le será depositado el monto correspondiente del mes de noviembre y un mes de aguinaldo”, se lee en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Jubilados y pensionados que recibieron el pago se quejaron en las redes sociales, calificando el "bono de aguinaldo" como una "burla" a quienes dedicaron su vida a la administración pública.

"14 Bs es la miseria que le pagan a los pensionados, como se burlan de la dignidad humana desde la dictadura", se lee en una de las respuestas a la publicación del IVSS.

El abono de los 14 Bs. D. corresponden a 7 por el mes de noviembre, y 7 por un mes de aguinaldo, a propósito de que el presidente Nicolás Maduro anunció recientemente que la Navidad en Venezuela arrancaría este año en octubre.





Artículos relacionados

Destacados

Jubilados y pensionados han protestado en varias ocasiones en lo que va de año para exigir pagos justos

Destacados

La Policía municipal de Chacao cerró las entradas a la av. Libertador y en la av. Francisco de Miranda

Destacados

"Yo soy joven, pero había personas muy mayores haciendo la cola sin poder hacer nada. Si llegan a ser atendidos y no tienen el...

Destacados

Los primeros inmunizados acudieron a los hospitales centinelas Ana Francisca Pérez de León II y el Domingo Luciani, ambos en el estado Miranda