Connect with us

Destacados

Se busca joven de 23 años por estafar más de un millón de dólares

Dos Santos Hernández simuló un secuestro donde sus captores presuntamente le obligaron a ingresar a la plataforma Binance y realizar transferencias a diferentes carteras digitales

Publicado

/

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) Douglas Rico informó la noche de este viernes en su cuenta en Twitter que un joven de 23 años es solicitado por las autoridades por los delitos de Legitimación de Capitales y Estafa.

Lea también: Exclusiva: Camión blindado "cargado con divisas" que robaron en Caracas no era del BCV

En un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, Rico detalló que el joven identificado como Andrés Jesús Dos Santos Hernández presuntamente afectó el patrimonio económico de las víctimas luego de estafar una suma superior a un millón de dólares.

"Era operador financiero de la moneda virtual Bitcoin, por aproximadamente la suma de un millón cientos cincuenta mil dólares americanos (1.150.000$)".

Según Rico, Dos Santos Hernández simuló un secuestro donde sus captores presuntamente le obligaron a ingresar a la plataforma Binance y realizar transferencias a diferentes carteras digitales, agotando la totalidad de los criptoactivos en mención.





Advertisement

Tendencias