article-thumb
   

¿Se casa? La respuesta de Laura Chimaras a su novio que apunta a que ya están comprometidos

El Cooperante | 7 junio, 2019

Caracas.- La actriz venezolana residenciada en Estados Unidos, Laura Chimaras, aparentemente se comprometió con su más reciente conquista, Gustavo Mosquera, un profesor universitario alejado de la palestra artística con el que la también escritora sale desde hace un par de meses.

Lea también: ¡Qué escena! Beyoncé empujó a mujer que hablaba con su esposo en pleno partido de la NBA

A través de su cuenta de Instagram, Mosquera dedicó un sentido post a Chimaras, en el que explayó su amor por ella y las ganas de pasar el resto de sus días junto a la actriz.

“Quiero aprovechar la ocasión y hacértelo saber a tiempo, que quiero perder la cuenta de los días y soñar esta vida contigo”, fue parte del escrito, el cual, la hija de Yanis Chimaras respondió con un rotundo: “(…) y sí, sí me quiero casar contigo”. 

La contundente respuesta de Chimaras, inmediatamente generó polémica entre sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla. No obstante, hasta el momento, la escritora venezolana no se ha pronunciado para confirmar que está comprometida.

En abril, la exnovia de Gustavo Elis dio a conocer que tenía una nueva conquista, dejando atrás los rumores de una supuesta reconciliación entre el cantante y esta. Anteriormente, Chimaras salió con el actor Santiago Ramundo, quien al parece, le fue infiel.

Comentarios

comentarios