article-thumb
   

¿Se casaron? Estas imágenes revelan que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya celebraron su “boda secreta”

El Cooperante | 24 diciembre, 2018

Caracas.- Tras comprometerse, terminar, y volver a comprometerse, parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, finalmente han contraído matrimonio.

Lea también: Las Kardashian-Jenner celebran la Navidad junto a su innumerable descendencia (+Foto)

Así lo confirmarían una fotografía y un corto video compartido en Instagram por uno de los amigos del actor australiano, Conrad Carr, quien, según El País, ha hecho sonar las alarmas de una de las bodas más esperadas desde 2016, cuando la pareja volvió a estar junta.

Aunque ni Miley ni Liam han confirmado o desmentido esta información, el material audiovisual compartido a través de la red social que rinde tributo a Polaroid parece confirmar por sí solo que la cantante y el actor se casaron.

En el video puede verse al intérprete de Gale Hawthorne de Los Juegos del Hambre vestido de traje junto a sus hermano, Chris y Luke, y su padre, bebiendo tragos, mientras que de fondo hay globos de letras que dicen Mrs. y Ms. que se refiere a los recién casados normalmente.

También se aprecia en el video a los sobrinos de Liam y a una mujer de espaldas que, por su contextura, podría ser Elsa Pataky, la cuñada del actor por parte de Chris. Por otra parte, en la fotografía compartida por Conrad se ve a la intérprete de Wrecking ball con un vestido blanco de raso mientras sostiene un cuchillo junto a Liam, quien la abraza cariñosamente, en frente de un sencillo pastel decorado en color blanco.

Ambos habían planificado la boda a fin de hacerla tan secreta, tan secreta, que ni siquiera los invitados supieran el lugar ni la fecha hasta el mismo día de la celebración, esto luego de haber enfrentado una dolorosa ruptura en 2012 a causa de la tensión que la planificación de la ceremonia generó en la pareja.

 

Comentarios

comentarios