Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se confirma por medio de una minuta policial que la Cota 905 fue declarada “Zona de Paz”

Caracas, 17 de septiembre.- La Cota 905, situada en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas, lleva varios días bajo una “Zona de Paz”, que fue acordada entre miembros del Gobierno Nacional y líderes negativos del sector, un hecho que fue reconfirmado este domingo por medio de una minuta policial.

Lea también: Aterrador: los nuevos detalles de la posible aplicación de una “Zona de Paz” en la Cota 905

Funcionarios policiales llevaron a cabo un procedimiento este sábado en horas de la noche en el sector La Plazoleta, calle Bogotá en El Cementerio, donde abatieron a un sujeto apodado “El Sumosa”, miembro de la banda de «el Coki».  En esa información policial los funcionarios afirmaron que la “Cota 905 es un sector en el cual ya los efectivos policiales no pueden ingresar debido a que fue declarada Zona de Paz”.

Una información que confirma que la Cota 905 ya es “Zona de Paz”, sin ser anunciada oficialmente y que los funcionarios no pueden ingresar en ningún momento a este sector, un hecho que deja a los vecinos a merced de la delincuencia y donde los miembros de bandas continúan cometiendo delitos impunemente.

Le puede interesar: Las alarmantes revelaciones de una posible aplicación de “Zona de Paz” en la Cota 905

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas-. La mayoría de las migrantes venezolanas trabajan informalmente en Colombia, en medio de una crisis laboral que vulnera los derechos a la educación...

Sucesos

Es el sexto cadáver arrojado desde la Cota 905 en menos de un mes

Nacionales

La prueba PCR es la más adecuada para la detección de la COVID-19

Sucesos

Los imputaron por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación