article-thumb
   

¿Se confundió? Maduro aprende a votar y asegura que tarjeta de MIN Unidad es de la oposición

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Yo me comprometo como presidente de la República a hacer una gran labor pedagógica para enseñar el sistema electoral, para que aprendamos a votar correctamente”, decía el presidente Nicolás Maduro la noche de este martes antes de acompañar al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a “enseñar” a votar en una maquina del Consejo Nacional Electoral.

Además de destacar el claro proselitismo político del mandatario al mostrar la ubicación de las 18 tarjetas del Gran Polo Patriótico y hasta observar la simulación de un voto por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el circuito 1 de Caracas, Maduro apoyó la estrategia ideada por el diputado William Ojeda, de confundir el voto opositor con la tarjeta de “Min Unidad“.

Haciendo un recorrido por las tarjetas de los partidos recordó líderes del pasado de URD y Bandera Roja, a quienes aseguró “son independientes”.

Al llegar a la parte inferior del tarjeton electrónico, el mandatario se detuvo sorpresivamente en la tarjeta de Min Unidad y le preguntó a Rodríguez y a los asistentes del programa “¿esta es la oposición, no? Si, es la oposición”, respondió.

 

Comentarios

comentarios