Connect with us

Vitrina

"Se consideraban intocables": Temblaron las redes con memes sobre los "narcosobrinos"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de diciembre.- Finalmente la tarde de este jueves se conoció la decisión de la justicia estadounidense en torno al caso de los llamados narcosobrinos, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, quienes fueron sentenciados a 218 meses de cárcel y al pago de una multa de 50 mil dólares.

Lea también: Sigue haciéndose la loca: Periodista le pregunta a Cilia por “narcosobinos” y no dice nada

La pena se emitió luego de 13 meses, desde que el jurado encontró culpables a los familiares de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, por conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los Estados Unidos.

Los dos venezolanos habían sido declarados culpables el 18 de noviembre de 2016 de conspirar para importar a Estados Unidos y distribuir en este país 800 kilos de cocaína. Campo Flores, de 32 años, fue criado por Cilia Flores, mientras que Flores de Freitas, de 31 años, es su sobrino. La sentencia fue impuesta por el juez Paul Crotty en una abarrotada sala del tribunal federal para el distrito sur de Nueva York, donde los primos estuvieron acompañados de sus abogados.

Las redes sociales se plagaron de los memes desde horas antes de conocer el resultado, y no pararon hasta horas después de saberse que los narcosobrinos tendrán que pasar 18 años en prisión por sus nexos con el narcotráfico. Estos algunos de ellos:

Advertisement

 

Advertisement

https://twitter.com/CriolloAcido/status/941420619807195136

https://twitter.com/paolucci40/status/941407724172206081

Advertisement





Tendencias