article-thumb
   

¡Se cuenta y no se cree! En Guatire exoneran del pasaje a médicos y entrenadores cubanos

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- Aunque la crisis afecta a la gran mayoría de los venezolanos que hacen maromas para mantenerse con un sueldo mínimo que este por debajo de los dos dólares (a tasa libre), la alcaldía bolivariana del municipio Zamora (Guatire) decidió exonerar, a partir del dos de abril, del pasaje a los médicos y entrenadores cubanos, según Gaceta Oficial Extraordinaria 6.635 del 16 de marzo.

Lea también: Quemaron un autobús durante protesta por alto costo del pasaje en Táchira (+Video)

La medida, que fue tomada luego de la aprobación del incremento de la tarifa urbana a Bs 2.000, exonera también a las personas de tercera edad, discapacitados, y los menores de 4 años. En el caso de los estudiantes, de todos los niveles, cancelarán 30% (Bs 600) de la tarifa.





El punto se tocó este miércoles en una reunión entre vecinos, transportistas, el edil Franklin Velásquez y el director de Transporte, Nelson Ibarra, según reseñó el diario El Mundo.

Acordaron iniciar la reforma de la ordenanza de transporte y solicitar al gobierno nacional y regional la creación de una proveeduría en Zamora para la distribución de insumos y repuestos a los conductores de la zona.





Comentarios

comentarios