Se cumplen tres años de la trágica muerte de Arnaldo Albornoz
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Se cumplen tres años de la trágica muerte de Arnaldo Albornoz

Foto: diarioavance

Caracas / Foto portada: Diarioavance.- Se cumplen tres años de la trágica muerte del presentador, locutor y periodista venezolano Arnaldo Albornoz quién fue víctima del hampa en la madrugada del 15 de enero del año 2017 cuando llegaba a su vivienda, situada en las residencias  Paramaconi, bloque 14 en la UD5 de Caricuao, Caracas.

Lea también: Después de ocho años de relación Ozuna le propuso matrimonio a su novia

Albornoz fue interceptado por unos antisociales que le exigieron que entregara su vehículo Fiesta Power pero al oponerse, los delincuentes le propinaron tres disparos, no obstante, a pesar de estar herido logró acercarse al estacionamiento de su residencia en donde chocó contra tres carros, en medio de su desespero por escapar de los homicidas.

La madre del artista, bajó al estacionamiento tras escuchar el choque de los vehículos y así se percató que el carro de su hijo tenía impactos de bala. Al correr a auxiliarlo se fijó que no respondía por lo que pidió ayuda.

Tras conocerse la muerte de Arnaldo, el gremio artístico se pronunció a través de las redes sociales. Carla Field su colega en el programa ‘La Bomba’ publicó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

«Fui tan feliz trabajando a tu lado. Tantas risas, viajes, tantas locuras, tantas anécdotas y experiencias juntos. Aún no lo creo. Hoy te iba a ver en tu obra y quiero hacerlo, quiero que me digan que es mentira», dijo.

Asimismo, Josemith Bermúdez lamentó el hecho. «La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo». El actor de doblaje Juan Carlos Vázquez, quien le da vida a Doña Griselda, también expresó su dolor. «¡Siento dolor, rabia, impotencia! ¡Mi hermano, mi compañero, mi pana! ¿Hasta cuándo? Siempre estarás vivo. Aún no puedo creerlo».

El profético mensaje que “condenó” a Arnaldo Albornoz

Arnaldo, de 35 años de edad, unos días antes de su muerte publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que generó impacto en sus seguidores por su profético mensaje.

«El que duerme un primero de enero duerme todo el año», dijo el periodista, sin saber que advirtió su destino.

En la instantánea el artista está con los ojos cerrados, acostado boca arriba y con las manos entrelazadas sobre su pecho, como colocan en la urna a las personas que fallecen.

Llegó la justicia

Cuatro meses después de su asesinato el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que habían detenido a los presuntos implicados,  uno de ellos fue identificado como Anthony Bracho, quien confesó su culpabilidad en el crimen.

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

El que duerme un primero de enero duerme todo el año.

A post shared by arnaldoalbornoz_ (@arnaldoalbornoz_) on

 

 

Artículos relacionados

Nacionales

El líder del Parlamento respaldó el nuevo informe de Bachellet e hizo una advertencia a quienes pretenden participar en el proceso electoral

Internacionales

Virginia Roberts Giuffre, una de las víctimas de Epstein, acusó a Maxwell de haber organizado un encuentro sexual entre ella y el príncipe Andrés...

Sucesos

Autoridades se encuentran trabajando con organismos internacionales para identificar a los responsables

Nacionales

El mandatario socialista había dado 72 horas a la embajadora de la UE para abandonar Venezuela