Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se dan a conocer nuevos detalles del asesinato en Bello Monte del dueño de una casa hogar (+Foto)

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos jóvenes implicados en el asesinato del dueño de una casa hogar  identificado como Frank Jugo Westall, de 62 años. El hecho ocurrió en la avenida Motatán con calle Caroní, quinta Chiquinquirá de Colinas de Bello Monte.

Lea también: En detalle: El modus operandi de una organización criminal para trasladar dediles de drogas a otros países

Los detenidos fueron identificados como Winston Santiago Quijada Isern, de 21 años y Jefferson Xavier Cordero Velandia, de 25 años. Un tercero de nombre José Gregorio Aponte León, de 26 años, se encuentra en fuga. 

Foto: Lysaura Fuentes

El 26 de septiembre la víctima se encontraba en su vivienda y le pidió a Winston Santiago y a José Gregorio que se trasladaran a su hogar con la intención de que realizaran trabajos de pintura. Estos sujetos aprovecharon para matar de golpes en la cabeza a Westall y así robar varias de sus pertenencias, entre ellas electrodomésticos, teléfono celular y el vehículo del fallecido. 

En cuanto a Jefferson Xavier, este joven fue contactado por los victimarios para desvalijar el carro de Westall y posteriormente vender las piezas del vehículo, a cambio recibió como forma de pago un teléfono celular y un televisor, propiedad del sexagenario.   

Tras las investigaciones de la División de Homicidios del Cicpc lograron capturar a dos de los implicados y recuperar las piezas del vehículo desvalijado, así como un microondas y un teléfono celular.





Artículos relacionados

Destacados

Un funcionario de Polisucre resultó herido de gravedad tras enfrentarse a los delincuentes

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

Deportes

Se trata de la cuarta presea olímpica de la atleta

Deportes

La criolla alcanzó una marca de 14.77 metros en su primer intento