Connect with us

Nacionales

"Se darán tremendo platanazo": Cabello dijo que la FANB no contestará al llamado de la AN

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no se sumará al llamado hecho por la Asamblea Nacional para que contribuyan al restablecimiento del orden constitucional en el país.

Lea también: Maduro dijo que incendio en galpones del IVSS fue por “bomba puesta por terroristas”

"Hacen cualquier cosa por burlarse de la FANB y hoy le piden que hagan un golpe de Estado. Se van a dar tremendo platanazo", dijo Cabello durante una concentración en el estado Sucre. Asimismo, afirmó que los efectivos "hoy más que nunca son antiimperialistas, revolucionarios, bolivarianos y son profundamente chavistas, y cuentan con el apoyo de este pueblo para salir juntos a defender esta patria contra los enemigos".

El dirigente sostuvo que Maduro es el único presidente constitucional de Venezuela porque fue electo por los venezolanos el 20 de mayo de 2018. "Si eran mayoría ¿por qué no participaron y le ganaban a Nicolás? Porque saben que no son mayoría y si hay algún país o agrupación que crea que desconociendo a Nicolás Maduro nos vamos a rendir, están muy equivocados", expresó.

"Alerto a las bases del PSUV, del Gran Polo Patriótico, movimientos sociales, a todo el pueblo de Venezuela: mantengámonos rodilla en tierra, fusil al hombre, bayoneta calada y el morral de Hugo Chávez en la espalda".





Tendencias