article-thumb
   

“Se deben integrar con mi pareja”: Gabriel Soto insiste en que sus hijas convivan con Irina Baeva

El Cooperante | 2 diciembre, 2019

Caracas/Foto de Portada: Infobae.- El actor mexicano, Gabriel Soto, sigue insistiendo en que sus hijas convivan con su pareja, Irina Baeva, pese a las diferencias con la madre de las menores, Geraldine Bazán.

Le puede interesar: ¿Una indirecta para Sheryl? La publicación con la que Lasso alteró a sus seguidores en Instagram

“Irina es mi pareja, es la persona con la que estoy y con quien tengo una relación por lo que yo creo que se debe hacer la integración pues tenemos una relación sólida con proyectos importantes a futuro, estamos contentos”, señaló Soto, en una entrevista para el programa Despierta América, transmitido por Univisión.





El artista mexicano también habló sobre las recientes acusaciones de Geraldine Bazán, quien aseguró que su exesposo obligó en diversas ocasiones a sus dos hijas para que convivieran con su actual novia, Irina Baeva, provocando así el llanto de las menores.

“Una imagen vale más que mil palabras, estamos muy bien si mi pareja les da un buen trato, cariño y respeto a mis hijas como siempre ha sido y como siempre será, yo siempre voy a velar por mis hijas, eso que quede muy claro pero no veo porque hay que colocar una traba”, relató Soto, al tiempo que afirmó que Bazán se molestó con él por haber publicado una fotografía de Irina y sus dos hijas en su perfil de Instagram.

“No se necesita consentimiento para eso, ella también sube fotos y vídeos en YouTube, no se necesita consentimiento… Yo lo único que quiero es que cada quien sea feliz”, añadió el actor, deseándole a Bazán “todo lo mejor del mundo”.





Comentarios

comentarios