Connect with us

Sucesos

Se dedicaban a robar en camioneticas y los liquidaron frente al terminal de Petare

Publicado

/

Caracas, 9 de noviembre.- Este miércoles a la 01:00 de la tarde dos sujetos resultaron muertos luego de enfrentarse a funcionarios de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida principal de La Urbina, frente al terminal de pasajeros de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Lo masacraron a tiros durante un robo cuando llegaba a su casa en Petare

Los sujetos se dedicaban a abordar unidades de transporte público, que cubren diferentes rutas, para someter a los pasajeros con armas de fuego y amenazas de muerte y así robarles sus pertenencias. Durante uno de estos robos frente al terminal de pasajeros de Petare estos dos criminales fueron avistados por comisiones del Cicpc, enfrentándose a los funcionarios, resultando ambos ultimados.

Se conoció que durante el hecho un efectivo de la Guardia Nacional (GN), quien se había acercado al lugar a prestar apoyo, resultó herido siendo trasladado a un centro médico.

Los fallecidos fueron identificados como Josep Hernández Andrade, de 45 años, apodado “el Josep” y Justo Félix Maldonado, de 37 años.



Advertisement

Tendencias