Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Se dedican a generar angustia»: Rodríguez denuncia campaña mediática contra Maduro

Caracas, 6 de enero.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró la tarde de este sábado que el Gobierno nacional enfrenta una «feroz campaña mediática» que habrían desatado medios internacionales como Bloomberg, Miami Herald, Washington Post y Reuters.

Lea también: Efectos de la escasez: El Banco de Venezuela destronó a Facebook como la más visitada

«Estos medios de comunicación se han dedicado a generar una situación de angustia y desesperanza que no ha tenido ningún tipo de éxito (…). Han logrado que connacionales hayan sucumbido ante el odio«, dijo Rodríguez al indicar que «el 60% de las noticias que publica» la agencia internacional Reuters son «negativas». 

Asimismo, sostuvo que la noche del viernes el presidente Nicolás Maduro hizo importantes anuncios sobre el «Carnet de la Patria», el cual catalogó como la «más poderosa herramienta de gobierno digital social del mundo entero».

Rodríguez indicó en rueda de prensa que estas agencias de noticias extranjeras “se dedican a publicar 3.880 noticias negativas, más de 10 noticias diarias, contra Venezuela, lo hacen con el fin de abonar el terreno para buscar doblegar a la patria venezolana”.

Indicó que el 60% de las noticias negativas provienen de la agencia Reuters, 31% de Associated Press y 9% de AFP. Lo que ha su juicio explica que “mucha gente viene del extranjero y no pueden creer lo que pasa en Venezuela, no pueden creer lo que ven, un país en paz”.





Artículos relacionados

Destacados

Andrew Cuomo fue uno de los principales adversarios del expresidente de Donald Trump por su gestión durante la pandemia

Destacados

La prohibición del velo es una derrota para el gobierno y el Parlamento, quienes promovían su aprobación

Destacados

Venezuela confirmó 141 885 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

Destacados

El país cuenta con 6.573 casos activos