article-thumb
   

“Se dejó engordar”: Acusan a Migbelis Castellanos de subir de peso para ganar Nuestra Belleza Latina

El Cooperante | 26 octubre, 2018

Caracas.- La exMiss Venezuela Migbelis Castellanos generó una ola de fuertes críticas en su contra luego de subir unos kilitos para participar y ganar en el concurso Nuestra Belleza Latina.

Lea también: El momento en el que miss Clara Sosa se desmayó al ganar el Miss Grand International 2018

Muy diferente luce actualmente la modelo a aquella que representó a Venezuela en el Miss Universo en el 2014. Luego de que el “zar de la belleza” Osmel Sousa supuestamente la llamara “Gorda de mierda” durante su participación en el Miss Venezuela, ella quiso demostrar lo contrario.





Tan solo hace un par de meses lucía un pesó perfecto, donde su escultural cuerpo revolucionaba las redes sociales, reseñó Diarómetro. Su figura provocaba decenas de comentarios y halagos de sus seguidores, muchos la felicitaban por su envidiable cuerpazo, pero ahora los haters aseguran que está dando lastima en el concurso “por ser una de las pocas gorditas en participar“.

“Mily, ¿cuándo subiste tanto? Veo tus otras fotos en septiembre y tienes un cuerazo. Me fascina tu actitud, y no estoy haciendo el comentario para mal, sino que realmente me sorprendió verte así”, se puede leer en los comentarios hacia la modelo.

“Se dejó engordar para el show. Es puro cuento. Vean el photoshoot con las misses de su generación en Miss Universo y luce totalmente diferente. Estoy a favor de eliminar los estereotipos, pero no de promover que el exceso de peso es belleza. Todo debe ir balanceado. No se ve nada genuina su historia”, escribió otra usuaria en una de las fotografías de Castellanos.





“Yo pediría que dejaras de ir a concursos a pasar pena. Dices que te sientes orgullosa de tu cuerpo y andas subiendo fotos llenas de photoshop. Seguro si no ganas vas a decir que no querías ganar tal cual en Miss Universo”.

View this post on Instagram

A la gente buena, le pasan puras cosas buenas… ¡Yo lo creo! Y si te pasan muchas cosas malas, evalúate 🤔✨ • Les cuento que nunca antes me había sentido tan sexy como para esta foto🤫🤣 creo que es el efecto #Ibiza o quizás la buena compañía de mis amigas👯‍♀️ [🇺🇸I’ve never felt sexier than today] • @brandvillage_ es el MEJOR lugar para visitar #Ibiza definitivamente 🏡. Vayan a darle un ojo a su pagina para que vean la maravilla de casa en donde estaré todo este fin de semana. #aireuropa #brandvillage #Ibiza #Spain #España #DestinoIbiza PD: Tambien les digo que estos Resultados de mi 🍑 son por mis entrenamientos online con @ivanalmontefitness. Y eso que cumplir la dieta y los ejercicios al pie de la letra se me ha hecho casi-IMPOSIBLE 🤣!

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

 

Comentarios

comentarios