article-thumb
   

¡Se desató! El topless de Kendall Jenner que dejó boquiabierto a más de uno

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- Mientras trata de sortear el mal momento que vivió en un restaurante del que huyó cuando su peligroso perro Doberman mordió a una niña, Kendall Jenner, una de las modelos más solicitadas de la actualidad, posó en una revista mostrando la parte superior de su cuerpo completamente desnudo.

Lea también: ¡Es oficial! Daniela Bascopé asegura que “los milagros existen” tras confirmar su embarazo

En una superproducción que incluyó sesiones de fotos y de video, la bellísima modelo hermana de Kim Kardashian impactó con su topless desinhibido para la revista británica Love





La mujer de 22 años atraviesa el mejor y más fructífero momento de su carrera. Posa mostrando sus senos en una pileta, completamente mojada, abriendo sus brazos y mirando fijamente a la lente del famoso fotógrafo Alasdair McLellan, refiere Infobae. Las imágenes fueron tomadas en Hampstead Ponds y junto a Jenner también puede verse posar -aunque más cubierto por sus ropas- a Marley Mackey. Pero además de las fotografías en la piscina, la joven modelo también mostró sus pechos desnudos en algunas tomas en blanco y negro con solo un collar de perlas alrededor de su cuello. Realmente, muy sexy.

Kendall from Love by Alasdair


A post shared by Katie Eleanor Grand (@kegrand) on

Comentarios

comentarios