¡Se despeja Caracas! Se espera que 350 mil usuarios se movilicen por La Bandera

Eileen Garcia

El Cooperante.- La tarde del pasado viernes, desde el terminal de La Bandera, su director, José Gregorio Franquis, informó que se ha registrado una movilización de 37 mil usuarios por el asueto de carnaval. 

Mencionó que tienen estipulado trasladar entre 300 mil y 350 mil personas en aproximadamente 600 unidades. Añadió que los días lunes y martes de carnaval, se realizará un aumento en los precios del pasajes de 25% de acuerdo a lo estipulado en la Gaceta Oficial 6.172 de febrero 2015.

Señaló que a las afueras del terminal estará un grupo de 450 funcionarios para supervisar y castigar a los conductores infractores que cobren sobreprecio.

Por su parte, el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, anunció que está garantizada la protección y seguridad de todos los ciudadanos que pretenden viajar en esta temporada.

Contreras puntualizó que 2.566 fiscales del organismo estarán presentes en los 37 terminales terrestres, 10 puertos fluviales, 24 aeropuertos y en seis puertos marítimos del país, así como en las distintas zonas turísticas.

Destacó que estarán a la disposición los módulos “Punto Justo”, en donde podrán realizar las denuncias; También está funcionando el número telefónico 0800LOJUSTO (0800-565.8786) para recibir quejas y reclamos.

Comentarios

comentarios