article-thumb
   

¡Se despertó! Ocho años después Jorge Rodríguez habla de las necesidades de Caracas

Admin

Roberta Stabile.- Como si se despertara de una pesadilla tras los resultados electorales del pasado 6 de diciembre -donde el chavismo perdió los comicios ante la coalición opositora- el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó que reflexionó y que luego de un proceso de crítica y autocrítica se puso a pensar en las necesidades de Caracas, por lo que este martes anunció el Plan de Acción 2016. “Después del 6 de diciembre nos hemos dado tiempo para la reflexión, crítica, autocrítica”, dijo.

Sin mencionar las cifras de violencia en una de las zonas más inseguras del mundo –conforme a la lista que elabora Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal- explicó que van a desplegar en  los espacios públicos un contingente de la policía de Caracas.

En lo que sí puso énfasis Rodríguez es sobre la identidad del caraqueño. En medio de la crisis que vive el país -que va desde el punto económico hasta el social- el burgomaestre rojo en estos momentos va por el “rescate de la identidad”.

En otro aspecto, pese a que los venezolanos no creen en lo que el Gobierno de Nicolás Maduro llama “guerra económica” –según sondeos de opinión- precisó que esta vez sí la van a vencer. Por lo que le mandó a Maduro su apoyo con el cuestionado Decreto de Emergencia Económica que será debatido por la Asamblea Nacional.

 

Comentarios

comentarios