Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Se elevó a 13 la cifra de jugadores del fútbol italiano en contraer Covid-19

Foto: Getty Images

Caracas/ Foto: Getty Images. El Atalanta de la Serie A italiana anunció este martes que uno de sus porteros del primer equipo, Marco Sportiello, se convirtió en el primer jugador de la institución de Bérgamo en dar positivo con Covid-19.

Lea también: «Tras crisis por pandemia, los Juegos Olímpicos de Tokio quedaron aplazados para el 2021»

«Las autoridades sanitarias locales han comunicado este martes al Club el positivo por COVID-19 del futbolista Marco Sportiello. Marco es actualmente asintomático», dice el breve comunicado oficial del club.

Sportiello se sumó a otros 12 futbolistas en contraer el virus, que según los datos más recientes ha dejado 6820 personas fallecidas y 50.030 contagiadas.

Los otros casos confirmados son los del argentino Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, del Juventus, los italianos Manolo Gabbiadini, Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, del Sampdoria, el argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, del Fiorentina, y Mattia Zaccagni, del Brescia. 

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.