article-thumb
   

Se elevó a siete el número de futbolistas de la Serie A italiana contagiados con Covid-19

Gianfranco Ruggiero | 13 marzo, 2020

Caracas/ Foto: @acffiorentina. Este viernes subió a siete el número de fútbolistas de la Serie A italiana contagiados por Covid-19, luego de que se confirmó los positivos de: el croata Dusan Vlahovic, delantero de Fiorentina, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, el italiano Antonino La Gumina y el noruego Morten Thorsby, estos últimos cuatro son ficha del Sampdoria.

Lea también: «Jugador de la Juventus se contagió de coronavirus»

A ellos se suma el defensa italiano del Juventus Daniele Rugani, cuyo positivo por coronavirus fue confirmado este miércoles por el actual campeón del fútbol transalpino.





Por su parte, en el Sampdoria también está contagiado el médico del equipo, Amedeo Baldari, sin embargo, tanto él como los demás integrantes que contrajeron el virus se encuentran en «buenas condiciones y en aislamiento en sus casas», dijo la institución a través de un comunicado.

«UC Sampdoria, comunica que, tras el positivo por Coronavirus COVID-19 de Manolo Gabbiadini, han sido controlados a causa de ligeros síntomas, con resultado positivo, los jugadores Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby», se lee en el comunicado oficial del club genovés.

Ante la epidemia, el gobierno italiano ordenó en su último decreto cerrar todos los negocios a nivel nacional, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de marzo.