article-thumb
   

“Era la persona equivocada”: Hermana de Sheryl Rubio fue asesinada por su pareja

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- El días pasados, la actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio reveló que su hermana había sido asesinada por su pareja cuando tenía 19 años y que hasta el momento, el crimen está impune.

Lea también – Este actor reveló que a su padre también lo asesinaron por ser militar rebelde

“Mi hermana se gradúo de bachiller a los 15 años y a esa edad entró a la universidad para estudiar Odontología. Esa niña era un genio, y lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada. Cuando conoció a esta persona ella tenía 17 años y él le llevaba nueve años”, dijo la artista a través de un video compartido en las redes sociales.

Seguidamente, detalló que “un día dijo que iba a la panadería y no volvió más”. Había sido asesinada por su novio a una cuadra del trabajo de su madre. Visiblemente afectada, Rubio dijo que a su mamá no le gustaba el muchacho, por lo que la joven había ocultado que aun mantenían una relación.

Finalmente, la actriz señaló que el fin de revelar esta historia era para exhortar a las mujeres a no quedarse callada ante cualquier violencia. “Cuídate, ámate, busca ayuda, infórmate, eres hermosa y mereces lo mejor”, sentenció.


 

Comentarios

comentarios