Se enciende la polémica entre Osmel Sousa y la organización Miss Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Se enciende la polémica entre Osmel Sousa y la organización Miss Venezuela

Sicilia desestimó las acusaciones de Sousa diferenciando Youtube del departamento legal de Venevisión

Caracas. El «Zar de la belleza», Osmel Sousa calificó el viernes como «falsas» las acusaciones de la actual gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia en las que dijo que Venevisión no le había exigido eliminar imágenes del concurso en su podcast «Desde los ojos de Osmel».

Lea también: «Murió la actriz Olivia de Havilland a los 104 años, una de las protagonistas de «Lo que el viento se llevó»»

“Aunque el Departamento Legal de Venevision y la organización Miss Venezuela no se comunicaron directamente con nuestro equipo de producción o con el sr. Osmel Sousa, sí hubo reclamos por derechos de autor», reza parte del texto del equipo de Sousa.

Agregó que ante esa situación se vieron forzados a eliminar el contenido que resaltaba algunas proezas del Miss Venezuela, afectando la distribución del podcast. Además enviaron capturas de lo mensajes recibidos por el equipo de Youtube, basados en la denuncia de Venevision sobre los derechos de autor.

Por su parte, Sicilia en una entrevista dijo que lo que haya pasado en YouTube es distinto, porque como plataforma tiene sus propias restricciones y envía ciertos avisos cuando cualquier persona sube alguna actividad de terceros. Enfatizó que eso no tiene nada que ver con el departamento legal de Venevisión.

Artículos relacionados

Vitrina

La miss ganó otros reconocimientos como el premio de Miss Sonrisa y 'Rostro absoluto de la belleza'

Sucesos

Durante su detención el sujeto intentó agredir a funcionarios del Cicpc, por lo que es también acusado de ultraje

Vitrina

La modelo de Victoria’s Secret le dio el "sí" a Juan Borrero en el Gran Cañón

Destacados

Según las autoridades los preservativos eran lavados, secados y reempaquetados