Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Se enciende la polémica por confesión de Alicia Machado sobre Winston Vallenilla

Alicia Machado insinuó que su peor experiencia sexual la vivió con el animador Winston Vallenilla

Getty Images

Caracas. El presidente de TVes, Winston Vallenilla cargó el jueves contra Alicia Machado, luego de que la actriz hizo fuertes declaraciones en el reality Show “La Casa de los Famosos”.

Lea también: "Después de 39 años: ABBA regresa con su nuevo álbum "Voyage""

En mensaje publicado en Twitter, Vallenilla escribió: "Alicia Machado la que confundió Corea con China. Dijo en un programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo, yo estoy feliz con mi ropa y la lavó tres meses".

Por su parte, la esposa de Vallenilla, Marlene De Andrade salió en defensa de su pareja: "Lo certifico no cambio ese trapo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación".

Además le sugirió a Machado "probar con otras cosas", para "curarse de frustraciones, ya que los trapos o trapitos" no le funcionan.

¿Qué dijo Machado?

Alicia Machado hizo fuertes declaraciones sobre Winston Vallenilla en el reality Show “La Casa de los Famosos” mientras conversaba con el también actor venezolano, Jorge Aravena, a quien le confesó que tuvo con el animador su peor experiencia sexual.

En sus revelaciones, dijo que se tuvo que esconder en un baño, ya que "no quedó a gusto con lo que vio".

“Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita era menos tigresa en ese tiempo, nos vamos del antro y nos fuimos a mi casa. Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer”.





Artículos relacionados

Destacados

Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado...

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes