Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Se enciende la polémica por niños que agreden a clientes en el Farmatodo de Puerto Ordaz

Usuarios de Twitter debatieron acerca de la intención de los menores de edad y las causas de sus actos

Radio Fe y Alegría

Caracas.- Un grupo de niños agredió el jueves a los clientes de una sucursal de Farmatodo en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Lea también: "Detienen a un sujeto por matar a un gato con palos y alambres"

Según un video difundido en Twitter, los menores de edad intimidaron a los clientes del establecimiento con un comportamiento abusivo, con el que le faltaron el respeto a todos los adultos.

"Llama a la policía esto no puede ser. Llamen a la patrulla, estos niños agredieron a la señora, están agrediendo a todos los que entran y salen, lanza cosas", gritaba una mujer que filmaba a los niños.

En el material audiovisual, los menores se burlan de las quejas de los adultos y hasta bailan en frente de ellos, para demostrarles que no les temen a las autoridades.

Algunos internautas consideran que los niños solo buscan llamar la atención para recibir apoyo financiero o alimentos, mientras que otros creen que su actitud es producto de la "descomposición social del país".





Artículos relacionados

Nacionales

El ministro de Salud indicó que las personas que recibieron la primera dosis en Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Aragua, antes del 30...

Destacados

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela

Destacados

La Policía de Carabobo que escoltaba a los jugadores logró evitar que la situación se saliera de control

Internacionales

El exmilitar venezolanos también aprovechó la oportunidad para responder a las declaraciones hechas por el primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, Diosdado...