Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Se encuentra "muy golpeada": María Corina Machado y su equipo fueron agredidos en Upata

Caracas.- En una asamblea de ciudadanos en Upata, estado Bolívar,  la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, fue golpeada por grupos irregulares afectos al régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Departamento del Tesoro de EEUU: Maduro exportó toneladas de oro a Turquía ilegalmente

La Coordinadora Nacional de "Vente Joven", María Oropeza, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que advierte que los atacantes son "colectivos armados", y que teme por la seguridad de todos los miembros del equipo.

Según expresó Alberto Federico Ravell en Twitter, Machado se encuentra "muy golpeada", sin lograr salir de la situación a la hora de redacción de esta nota. También, el canal NTN 24 confirmó que la dirigente opositora se encuentra "herida en el rostro".

Por su parte, la senadora colombiana María Fernanda Cabal, expresó que los opositores fueron "golpeados, heridos y robados", responsabilizando al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de los asistentes a la frustrada asamblea vecinal.

El periodista Sergio Novelli difundió un video en el que se aprecia el momento exacto del inicio de las agresiones en contra de Machado.

 

Información en desarrollo. 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare