article-thumb
   

“Se encuentran estables”: Rescataron a siete personas que se perdieron en el Waraira Repano

El Cooperante | 11 julio, 2018

Caracas.- Este martes, fueron rescatados cuatro ciudadanos y tres adolescentes que estaban perdidos desde el pasado 8 de julio en el sector Quebrada Quintero del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.

Lea también: Joven secuestrada en El Hatillo fue hallada dentro de un tanque subterráneo

Según informó en ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuerpos de Bomberos Forestales, Guarda Parques y Protección Civil realizaron un operativo de búsqueda hasta hallas con las personas.

Asimismo, indicó que las siete personas fueron trasladadas hasta el puesto de comando ubicado en la estación Pajaritos y añadió que “todos se encuentran estables”.

Cabe destacar que las personas halladas son Joelys Nohemi Espinoza, de 20 años de edad; Julio Alfonso Millar, de 28 años; Néstor Millar, de 18 años; David Jose Arenas Arteagas, 21 años; y los tres adolescentes salieron de sus residencias a las 9 de la mañana. Todos son vecinos de la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador en Caracas.


Los parientes de los jóvenes extraviados indicaron que habían preparado comestibles e hidratación para hacer la excursión.

 

Comentarios

comentarios