article-thumb
   

“Se ensañaron contra ellos”: PNB llegó a una vivienda en Artigas y mató a cuatro amigos

Lysaura Fuentes | 2 marzo, 2018

Caracas, 2 de marzo.- Cuatro personas, la mayoría jóvenes, terminaron muertos este miércoles 28 de febrero a las 04:00 de la mañana durante una incursión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Las Casitas de Artigas, Caracas.

Lea también: Mataron a estilista de artistas dentro de su peluquería en Chacao (+Fotos)

Los fallecidos fueron identificados como Antony José Quintana Moreno, de 21 años, Argenis Enrique Arcila Salazar, de 19 años, Yul José Rodríguez Manzo, de 17 años, Jermaine Eduardo Omaña Omaña, de 29 años.

De acuerdo a la versión de la familia, las víctimas, quienes eran amigos, se encontraban en una vivienda cuando llegaron funcionarios, tumbaron la puerta y le dispararon alrededor de tres veces en el pecho a Argenis, quien falleció en el lugar.

Los demás salieron huyendo del sitio por una zona boscosa, pero fueron alcanzados por los funcionarios. A Antony le propinaron múltiples golpes, generándole fracturas en la cabeza, le partieron la nariz y los dientes, además le propinaron un tiro en la clavícula izquierda hasta causarle la muerte.


En cuanto a Jermaine, según familiares, le fracturaron la pierna y un brazo, además de causarle heridas por arma de fuego en la espalda. A Yul José le propinaron un tiro en el hombro que acabó con su vida. Los funcionarios alegaron enfrentamiento en este caso, pero la familia lo negó y afirmaron que fueron ajusticiados.

Según familiares, Antony se dedicaba al boxeo en una academia llamada Boxeo Caracas, situada en Maternidad. En cuanto a Argenis estaba desempleado y pensaba irse a vivir a Colombia. Yul José y Jermaine Eduardo era “mineros” del río Guaire.

Comentarios

comentarios