article-thumb
   

Se entregó a la justicia brasileña cuñada de extesorero de PT

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.- La sindicalista brasileña Marice Correa, cuñada del extesorero del Partido de los Trabajadores, Joao Vaccari, detenido por caso de corrupción en Petrobras, se entregó a la Policía Federal en Curitiba.

Correa llegó a Curitiba, capital del estado de Paraná, procedente de Panamá en compañía de su abogado, Claudio Pimentel, para rendir cuentas ante la justicia, la brasileña no quiso dar declaraciones al grupo de periodistas que la esperaba en la entrada de la sede de la Policía Federal.

La cuñada de Vaccari, es sospechosa de participar en las corruptelas investigadas en Petrobras, ella también está afiliada al PT formación de la presidenta brasileña Dilma Rousseff, y forma parte de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas.

Las comisiones los llevan a la cárcel

Según la Policía, Vaccari hizo tratos con las constructoras que supuestamente pagaban sobornos para hacerse con contratos de Petrobras para que usaran parte del dinero para financiar campañas políticas del PT y otros partidos, mientras esto ocurre en el vecino país en Venezuela sus habitantes esperan algún día ver que se investiguen los casos de corrupción y se encarcelen a los responsables.

Comentarios

comentarios