Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Se espera que traiga peligros": Laura pasará a categoría 4

Se espera que en las zonas de Texas y Luisiana el impacto sea mayor

Caracas.- El Centro Nacional de Huracanas dijo este miércoles en su cuenta Twitter que Laura pasará a categoría 4 y se espera que traiga "múltiples peligros" a la costa del Golfo.

"Se espera que traiga múltiples peligros potencialmente mortales a la Costa del Golfo a partir de hoy. Los esfuerzos para proteger la vida y la propiedad dentro de las áreas de marejada ciclónica y advertencia de huracán deben completarse antes de que lleguen los vientos con fuerza de tormenta tropical y marejada ciclónica", escribió el Centro de Huracanes.

El centro del servicio meteorológico de Estados Unidos recomendó a la población “apresurarse en completar las acciones necesarias para proteger la vida y las propiedades” sobre todo para las zonas de Texas y Luisiana donde se espera que el impacto “sea mayor”.

“A las 8.00 horas (12.00 GMT), el centro de Laura se encontraba a 280 millas (450 km) al sursureste de Lake Charles en Luisiana y a unas 290 millas (465 km) al sureste de Galveston, en Texas”, señalaron.





Artículos relacionados

Destacados

El funeral de Gunther Hashida se efectuará el viernes en la funeraria y crematorio Mountcastle Turch en Dale City, Virginia

Destacados

La mujer se sometió a un proceso de fecundación in vitro con el esperma del joven y los óvulos de su hija

Economía

Dijo que el país experimenta un crecimiento económico pese a la "afectación de las sanciones" impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos

Destacados

Se trata del movimiento telúrico más fuerte registrado en el estado en los últimos 57 años